El RSD Alcalá y el Unión Adarve empatan a uno en el Municipal Virgen del Val

El Alcalá obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Unión Adarve

El RSD Alcalá y el Unión Adarve empatan a uno en el Municipal Virgen del Val

El RSD Alcalá y el Unión Adarve empatan a uno en el Municipal Virgen del Val

El Alcalá y el Unión Adarve empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Flat Earth por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Unión Adarve venía de vencer 4-1 en casa al Santa Ana en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto alcalaíno es octavo al finalizar el partido, mientras que el Unión Adarve continúa como líder de la Tercera División.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Unión Adarve, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Montejo a los 11 minutos. Pero posteriormente el equipo alcalaíno en el minuto 25 logró el empate con un tanto de Nanclares, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El entrenador del Alcalá dio entrada a Izan y Hervias Sevilla por Jorge Shafa y Martinez, mientras que el Unión Adarve dio luz verde a Quique, Sanse y Nouaman, que entraron en sustitución de Salama, Florentin y Cañas.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nanclares) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Calleja.

Con 32 puntos, el Unión Adarve mantiene el liderato de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el encuentro, mientras que el RSD Alcalá se situó en octavo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el RSD Alcalá jugará contra el Rayo B a domicilio, mientras que el Unión Adarve se enfrentará en su feudo contra el Flat Earth.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Martinez (Hervias Sevilla, min.89), Beni, Malote, Huelves, Juan Duran, Alberto, Gonzalo, Nanclares, Jorge Shafa (Izan, min.86) y Dani Garcia
Unión Adarve:Kolderiu, Dani Ramos, Gerard, Gallardo, Cañas (Nouaman, min.80), Salama (Quique, min.46), Florentin (Sanse, min.80), Dani Navarro, Cruz, Montejo y Calleja
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Montejo (0-1, min. 11) y Nanclares (1-1, min. 25)