Reparto de puntos en el Municipal El Montecillo: Arandina 1-1 La Virgen Del Camino

Empate para los dos equipos en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

Reparto de puntos en el Municipal El Montecillo: Arandina 1-1 La Virgen Del Camino

Reparto de puntos en el Municipal El Montecillo: Arandina 1-1 La Virgen Del Camino

La Arandina y La Virgen Del Camino empataron a uno en el Municipal El Montecillo durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Arandina llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Atlético Tordesillas por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, La Virgen Del Camino cayó derrotada por 3-4 en el último partido que disputó frente al Mirandés B. Con este resultado, el equipo arandino se situó en primera posición, mientras que La Virgen Del Camino, por su parte, es cuarta al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto vircaminense, que estrenó su luminoso con un gol de Mario Visa en el minuto 65. Empató la Arandina gracias al acierto de cara a portería de Marcos Barbero poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Arandina que entraron al partido fueron Álex Rovira, Koke, Yakovlev y Thabang en sustitución de Zazu, Alex Díez, Rashiti y Peli, mientras que los cambios de La Virgen Del Camino fueron Mansilla, Chema Suárez, Negral y Charly, que entraron para reemplazar a Esaú, Alex Matos, Mario Visa y Manuel Martinez.

El árbitro amonestó a Zazu por parte de la Arandina y a Gutierrez, Fran Perez y Negral por parte del equipo vircaminense.

Por el momento, la Arandina se queda con 46 puntos y La Virgen Del Camino con 37 puntos.

Ficha técnica
Arandina:Álvaro, Jorge Pesca, Munguía, Peli (Thabang, min.71), Sagüés, Rashiti (Yakovlev, min.66), Zazu (Álex Rovira, min.46), Marcos Barbero, Santin, Alex Díez (Koke, min.56) y Junyent
La Virgen Del Camino:Francisco, Manuel Martinez (Charly, min.84), Christian S., Fran Perez, Lerma, Esaú (Mansilla, min.57), Alex Matos (Chema Suárez, min.57), Gutierrez, Porfirio Puente, Trust y Mario Visa (Negral, min.78)
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Mario Visa (0-1, min. 65) y Marcos Barbero (1-1, min. 88)