Reparto de puntos entre la UE Vilassar de Mar y el Terrassa (0-0)

Un punto obtuvo la Vilassar de Mar al no poder superar como local al Terrassa

Reparto de puntos entre la UE Vilassar de Mar y el Terrassa (0-0)

Reparto de puntos entre la UE Vilassar de Mar y el Terrassa (0-0)

SPORT.es

La Vilassar de Mar y el Terrassa empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Xevi Ramon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La UE Vilassar de Mar encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el CE Europa. En el lado de los visitantes, el Terrassa venía de vencer en casa por 1-0 frente al EC Granollers en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vilasarense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Terrassa es octavo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Vilassar de Mar entraron desde el banquillo Xavier, Cano y Eslava Carrasco en sustitución de Mendoza, Raúl Torres y El Harrak, mientras que los cambios por parte del Terrassa fueron Álex Fernández, Villaverde y Jordi Brown, que entraron por Blasco, David Virgili y Kevin.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mendoza, Santiago Varese Nafa y Granero Fernández y tarjeta roja a Granero Fernández (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos García y Pelegrin.

Con este empate, la UE Vilassar de Mar se situó en el undécimo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Terrassa con este punto se quedó en octava posición con un total de ocho puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el EC Granollers, mientras que el Terrassa se enfrentará en su feudo al Figueres.