Reparto de puntos entre el Binissalem y el Esporles, el marcador final fue de 2-2

Los binisalemeros son decimoquintos tras acabar el partido

Reparto de puntos entre el Binissalem y el Esporles, el marcador final fue de 2-2

Reparto de puntos entre el Binissalem y el Esporles, el marcador final fue de 2-2

SPORT.es

El Binissalem y el Esporles empataron a dos en el partido disputado este sábado en el Miquel Pons. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Binissalem encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Son Cladera. Por parte del equipo visitante, el Esporles venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al Soller en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto binissalemer es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Esporles es decimonoveno.

El primer equipo en marcar fue el Esporles, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Carriles en el minuto 6. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que incrementaba su ventaja con otro temprano gol de Carriles, que completaba así un doblete en el minuto 50. Reducía distancias el equipo binissalemer gracias al acierto de cara a portería de Limamou a los 80 minutos para poner el 1-2. Con posterioridad marcaba el conjunto local, que empataba poniendo el 2-2 gracias a un tanto de Miguel Lopez poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 2-2 en el casillero.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Binissalem entraron Trapero, Antoni y Riki en sustitución de Sergi, Mondejar y Del Castillo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Joan, Alejandro y Luis Uguet por Pit, Sebas y Tomeu.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Víctor mientras que los visitantes perdieron a Joan (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Jaume Moyà, Manuel Jesus Sanchez, Toni Oliver, Riki y Del Castillo por parte del equipo local y a Gaspar, Rojas, Joan y Miguel por parte del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará al Esporles con el Son Cladera. Por su parte, el Binissalem se medirá frente al Poblense.