Reparto de puntos entre el Águilas y el Muleño, el marcador final fue 1-1

El Águilas se dejó dos puntos en casa frente al Muleño.

Reparto de puntos entre el Águilas y el Muleño, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Águilas y el Muleño, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Águilas y el Muleño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en El Rubial. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo aguileño se sitúa sexto, mientras que por su parte el Muleño es decimosegundo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de José David en el minuto 8 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Muleño empató el encuentro en el minuto 51 con un tanto de Villa subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Águilas dio entrada a Joaquín y Jimmy por Perico y Martinez, mientras que el Muleño dio entrada a Miguel Ballesta, Alcaraz y Ruiz por Pekas, Villa y Enrique.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Paco Tomás, Rubén Primo, José Manuel y Martinez) al Águilas y cinco (Alacid, Martínez, Rayon, Oli y Ruiz) al Muleño.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Águilas se ubica en el sexto puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Muleño con este punto, llega al decimosegundo con 23 puntos.

La próxima jornada el Águilas se enfrentará al Real Murcia B, mientras que el conjunto muleño disputará su partido frente al Cartagena B.