El Real Jaén suma tres puntos a su casillero frente al Huétor Vega (0-1)

El Real Jaén sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio ante el Huétor Vega

El Real Jaén suma tres puntos a su casillero frente al Huétor Vega (0-1)

El Real Jaén suma tres puntos a su casillero frente al Huétor Vega (0-1)

El Jaén logró vencer por la mínima al Huétor Vega este miércoles en el Municipal Las Viñas (0-1). El Huétor Vega encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atletico Porcuna. Por parte del equipo visitante, el Real Jaén ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición ante el Torreperogil. Después del partido, el conjunto hueteño es quinto, mientras que el Jaén es noveno al finalizar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto jaenés, que estrenó su luminoso con un gol de Charaf justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo jaenés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Calvente.

Con 14 puntos, el equipo de Juan Arsenal se ubicó en el noveno puesto de la tabla, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Joseba Aguado se situó en quinta posición con 21 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, al término del partido.

En la decimosexta jornada de la Tercera División el Real Jaén se enfrentará con el Mancha Real fuera de casa, mientras que el Huétor Vega descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Huétor Vega:Sergio Muñoz, Dani Salvatierra, Rafael, Hurtado, Amate, Muñoz, Niane, Juan Carlos, Morillas, Juanan y Nando
Real Jaén:Ángel, Ramón (Charaf, min.6), Romero, Rafa Navarro, Fran Moreno, Montiel, Cambil, Fran Hernández, Juan Carlos, Pekes y Calvente
Estadio:Municipal Las Viñas
Goles:Charaf (0-1, min. 89)