El Rayo B saca un punto al Móstoles en su casa (1-1)

El Rayo es décimo al final del partido

El Rayo B saca un punto al Móstoles en su casa (1-1)

El Rayo B saca un punto al Móstoles en su casa (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto y que enfrentaba al Móstoles y al Rayo acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Móstoles llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Atlético de Pinto. Con respecto al equipo visitante, el Rayo B ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en liga frente al Pozuelo de Alarcón. Con este resultado, el equipo local se sitúa en séptima posición, mientras que el Rayo se queda en décimo lugar a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Tommy a los 19 minutos, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto visitante, que empataba con un gol de Moreno a los 51 minutos. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-1 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Iosifidis, Jorge y Marcos en sustitución de Álex, Jime y Villa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adrián Carrasco, De La Torre y Oliva, que entraron por Ángel Algobia, Migallon y Kalvin.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fratelli y Álex y por parte del Rayo se amonestó a Migallon, Meseguer y Navarro.

En la siguiente jornada el equipo de Salva Ballesta se enfrentará contra el Canillas, mientras que el Rayo B se enfrentará contra el Atlético de Pinto.