Previa del partido: el Vilamarxant recibe al At. Saguntino

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Campo Municipal "Hermanos Albiol"

Previa del partido: el Vilamarxant recibe al At. Saguntino

Previa del partido: el Vilamarxant recibe al At. Saguntino

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Vilamarxant y al Saguntino en el Campo Municipal "Hermanos Albiol".

El Vilamarxant tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Roda en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Saguntino logró un empate a dos frente al Benicarló, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el At. Saguntino ha ganado cinco de ellos con un balance de 23 tantos a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vilamarxant ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Campo Municipal "Hermanos Albiol" no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el At. Saguntino tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal "Hermanos Albiol" y el balance es de una derrota y un empate a favor del Vilamarxant. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Vilamarxant. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-2 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Vilamarxant con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.