Previa del partido: el Sants recibe en su feudo al At. Horta

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 20:00 en el Camp de futbol de l’Energia

Previa del partido: el Sants recibe en su feudo al At. Horta
| sport

El At. Horta visita este jueves al Camp de futbol de l’Energia para medirse con el Sants en su décimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Sants llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Banyoles por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los nueve encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de cuatro tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Horta no pudo hacer frente a la UE Vilassar de Mar en su último partido (2-3), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Sants. Antes de este partido, el At. Horta había ganado en dos de los nueve encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de ocho goles a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sants tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el At. Horta tiene un balance de una victoria y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp de futbol de l’Energia, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor del Sants. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el At. Horta está por delante del Sants con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con dos puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con nueve puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil