Previa del partido: La Roda recibe al Calvo Sotelo Puertollano

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 00:00 en el Municipal de La Roda

Previa del partido: La Roda recibe al Calvo Sotelo Puertollano

Previa del partido: La Roda recibe al Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano viaja este miércoles al Municipal de La Roda para medirse con La Roda en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 0:00.

La Roda pretende sumar una victoria en la competición tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Ibañés en su estadio (2-1) y contra el Almagro fuera de su campo (0-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los ocho encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 11 goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Calvo Sotelo Puertollano logró un empate a uno frente al Ciudad Real, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Calvo Sotelo Puertollano había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de nueve tantos marcados frente a siete encajados.

En referencia al rendimiento como local, La Roda ha ganado cinco veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Calvo Sotelo Puertollano ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de La Roda si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de La Roda, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor de La Roda. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de La Roda. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y terminó con un marcador de 1-2 a favor del Calvo Sotelo Puertollano.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Calvo Sotelo Puertollano con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 19 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Calvo Sotelo Puertollano, se sitúa en sexta posición con 10 puntos.