Previa del partido de la jornada 6: Melilla CD contra Loja

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:30 en La Espiguera

Previa del partido de la jornada 6: Melilla CD contra Loja

Previa del partido de la jornada 6: Melilla CD contra Loja

El Loja viaja este sábado a La Espiguera para medirse con el Melilla en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Melilla CD afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la sexta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-2 y 2-0, el primero contra el Atletico Porcuna a domicilio y el segundo contra el Unión Deportiva Maracena en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 22 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a los visitantes, el Loja no pudo hacer frente al Alhaurino en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Loja había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 20 tantos a favor y 36 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla CD ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Loja firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Espiguera, de hecho, los números muestran un empate a favor del Melilla CD. La última vez que jugaron el Melilla y el Loja en este torneo fue en enero de 2020 y acabaron empatando 2-2.

Actualmente, el Loja se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Nacho Aznar llega al encuentro en sexta posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es cuarto con 25 puntos.