Previa del partido de la jornada 13: Racing Valverdeño - Llerenense

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 16:30

Previa del partido de la jornada 13: Racing Valverdeño - Llerenense

Previa del partido de la jornada 13: Racing Valverdeño - Llerenense

El próximo domingo a las 16:30, se medirán el Racing Valverdeño y el Llerenense en el partido que corresponde a la jornada número 13 de la Tercera División.

El Racing Valverdeño llega a la decimotercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el CD Diocesano por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los 10 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llerenense cosechó un empate a uno frente al Jerez, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Llerenense había ganado en uno de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a seis a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing Valverdeño ha vencido una vez, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Llerenense ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Racing Valverdeño si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el campo, los números muestran una derrota y un empate a favor del Racing Valverdeño. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Racing Valverdeño y el Llerenense en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto Racing Valverdeño. El equipo de Félix Vega llega al partido en novena posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su parte, el Llerenense tiene ocho puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.