Previa del partido: el Illescas recibe en su feudo al Guadalajara

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 00:00 en el Municipal de Illescas

Previa del partido: el Illescas recibe en su feudo al Guadalajara

Previa del partido: el Illescas recibe en su feudo al Guadalajara

El Illescas disputará su decimotercer choque en la Tercera División ante el Guadalajara, previsto para dar comienzo este miércoles a las 0:00 en el Municipal de Illescas.

El Illescas encara el partido de la decimotercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Azuqueca en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 10 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 11 goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Guadalajara se impuso al Marchamalo por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Makanjuola, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Illescas. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Guadalajara ha ganado cinco de ellos con 14 tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Illescas tiene unas estadísticas de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Guadalajara ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cinco partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Illescas, los números muestran dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Illescas. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y terminó con un resultado de 0-1 a favor del Illescas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Guadalajara se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. El equipo de Migueli se sitúa en el quinto lugar con 14 puntos en su casillero. Por su lado, el Guadalajara cuenta con 17 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.