Previa del partido: el Ibarra recibe a la UD Guía

El duelo se disputará en el Villa Isabel el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: el Ibarra recibe a la UD Guía

Previa del partido: el Ibarra recibe a la UD Guía

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que jugarán al Ibarra y a la Guía en el Villa Isabel.

El Ibarra llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Villa Santa Brígida por un marcador de 4-1. Además, los locales no han vencido en ninguno de los siete encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 14 tantos a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Guía sufrió una derrota ante el Vera en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de 41 goles encajados frente a 33 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Ibarra ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, la UD Guía tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ibarra para intentar romper las estadísticas.

Actualmente, la UD Guía se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 24 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 11 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 35 puntos.