Previa del partido: Huracán de Balazote - Ciudad Real

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00

Previa del partido: Huracán de Balazote - Ciudad Real

Previa del partido: Huracán de Balazote - Ciudad Real

El próximo domingo a las 16:00, se medirán el Huracán y el Manchego Ciudad Real en el partido que corresponde a la jornada número 14 de la Tercera División.

El Huracán de Balazote encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra La Solana por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en cuatro de los 11 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con 14 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ciudad Real se hizo con la victoria frente al Manzanares durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Lozano, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Huracán de Balazote. Antes de este partido, el Ciudad Real había ganado en seis de los 12 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 goles a favor y ocho en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huracán de Balazote ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Ciudad Real ha vencido tres veces en sus seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Huracán. El último partido entre el Huracán y el Manchego Ciudad Real en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Ciudad Real se sitúa por encima del Huracán de Balazote con una ventaja de cinco puntos. El equipo de José Luis Fuentes se sitúa en el quinto lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, el Ciudad Real cuenta con 20 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.