Previa del partido: el Condal recibe al Avilés Stadium en la sexta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 11:45 en el Alejandro Ortea

Previa del partido: el Condal recibe al Avilés Stadium en la sexta jornada

Previa del partido: el Condal recibe al Avilés Stadium en la sexta jornada

El Condal recibe este domingo a las 11:45 la visita del Avilés Stadium en el Alejandro Ortea durante su sexto duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Condal llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Praviano por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con una racha de 16 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Avilés Stadium no pudo hacer frente al Colunga en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Avilés Stadium había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 34 en contra.

Como local, el Condal ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Avilés Stadium se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Condal se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El Condal llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el Avilés Stadium cuenta con 19 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.