Previa del partido: el CF Pobla de Mafumet defiende su liderato ante el CF Peralada

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en el Municipal de Peralada

Previa del partido: el CF Pobla de Mafumet defiende su liderato ante el CF Peralada

Previa del partido: el CF Pobla de Mafumet defiende su liderato ante el CF Peralada

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el encuentro de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Peralada y al Pobla de Mafumet en el Municipal de Peralada.

El CF Peralada intentará sumar una victoria en la competición después de ganar los dos últimos partidos frente al Santfeliuenc a domicilio y contra la Unió Esportiva Valls en su estadio por 0-3 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los nueve encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 31 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a los visitantes, el CF Pobla de Mafumet fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Sants, de modo que un triunfo frente al CF Peralada le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el CF Pobla de Mafumet ha ganado cinco de ellos con un balance de 43 tantos marcados frente a 37 encajados.

En referencia a los resultados como local, el CF Peralada ha vencido cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del conjunto de Albert Carbó cuando juega en su casa. En las salidas, el CF Pobla de Mafumet ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CF Peralada si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Peralada y el balance es de una derrota y dos empates a favor del CF Peralada. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Peralada. La última vez que se enfrentaron el Peralada y el Pobla de Mafumet en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 favorable al Peralada.

Actualmente, los equipos están empatados a 42 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local es segundo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el primer lugar.