Previa del partido: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa

El duelo tendrá lugar en el Municipal de Nou Barris el próximo miércoles a las 19:00

Previa del partido: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa

Previa del partido: el CE Europa defiende su liderato ante el Montañesa

El Montañesa recibe este miércoles a las 19:00 la visita del Europa en el Municipal de Nou Barris durante su decimoquinto encuentro en la Tercera División.

El Montañesa encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoquinta jornada tras sufrir una derrota contra el CF Pobla de Mafumet en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los 14 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el CE Europa cosechó un empate a dos frente al Terrassa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CE Europa ha ganado nueve de ellos con una cifra de 23 tantos a favor y 11 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Montañesa ha logrado un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal de Nou Barris no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el CE Europa ha vencido cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Nou Barris y el balance es de cuatro victorias, una derrota y dos empates a favor del Montañesa. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Montañesa. El último partido que disputaron el Montañesa y el Europa en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Europa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 25 puntos a favor del CE Europa. El Montañesa llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el CE Europa cuenta con 32 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.