Previa del partido: CD Comillas - Agoncillo

El duelo se disputará el próximo sábado a las 16:30 en el Estadio Mundial 82

Previa del partido: CD Comillas - Agoncillo

Previa del partido: CD Comillas - Agoncillo

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Comillas y al Agoncillo en el Estadio Mundial 82.

El CD Comillas afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras perder el último partido frente al Anguiano por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 21 goles encajados contra 17 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Agoncillo no pudo ganar al Anguiano en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente CD Comillas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de 25 tantos encajados frente a 23 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el CD Comillas ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Agoncillo tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CD Comillas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Comillas. El último partido que jugaron el Comillas y el Agoncillo en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del CD Comillas. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Agoncillo cuenta con 18 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.