Previa del partido: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus Ultra

El partido tendrá lugar en el San Miguel a las 17:30 del próximo domingo

Previa del partido: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus Ultra

Previa del partido: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus Ultra

El At. Pulpileño recibe este domingo a las 17:30 la visita del Plus Ultra en el San Miguel durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El At. Pulpileño encara el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar 0-0 en su último partido contra el CD Bullense. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 10 de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Plus Ultra se hizo con la victoria frente al Olímpico De Totana durante su último encuentro de la competición (3-1), con un gol de Carmona, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del At. Pulpileño. Antes de este partido, el Plus Ultra había ganado en uno de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de ocho tantos a favor y 48 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el At. Pulpileño ha logrado un balance de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Plus Ultra ha sido derrotado en seis ocasiones en sus ocho encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del At. Pulpileño y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el At. Pulpileño y el Plus Ultra en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-4 a favor del At. Pulpileño.

En este momento, el At. Pulpileño se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 30 puntos con respecto a su rival. El At. Pulpileño es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 35 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con cinco puntos.