Previa del partido: el Almagro recibe al Illescas

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 18:30 en el Manuel Trujillo

Previa del partido: el Almagro recibe al Illescas

Previa del partido: el Almagro recibe al Illescas

El Almagro disputará su quinto choque en la Segunda Fase de Tercera División ante el Illescas, el cual tendrá lugar este miércoles a las 18:30 en el Manuel Trujillo.

El Almagro encara la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 3-3 ante el Conquense en su último partido. Además, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 21 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Illescas se impuso al Atlético Ibañés por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Emile y Cuesta, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Almagro. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Illescas ha ganado dos de ellos con 21 goles a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almagro ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Illescas, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Manuel Trujillo. A domicilio, el Illescas ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Almagro.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Almagro y los resultados son de tres victorias a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Illescas. El último partido entre el Almagro y el Illescas en esta competición se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Illescas está por delante del Almagro con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Ibon Begoña llega al encuentro en octava posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 31 puntos.