Previa del partido: el Alfaro recibe al Berceo en la decimoctava jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 16:30 en La Molineta

Previa del partido: el Alfaro recibe al Berceo en la decimoctava jornada

Previa del partido: el Alfaro recibe al Berceo en la decimoctava jornada

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Alfaro y al Berceo en La Molineta.

El Alfaro afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Arnedo en el Sendero, con un tanto de Nacho Navajas. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 26 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Berceo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Vianés durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 17 a favor.

Como local, el Alfaro ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Berceo tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alfaro si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad han existido otros duelos en La Molineta y los resultados son de 10 victorias y dos empates a favor del Alfaro. A su vez, los locales llevan un total de 12 encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Alfaro y el Berceo en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 20 puntos a favor del Alfaro. El equipo de Israel Villarreal Nestares se sitúa en el tercer lugar con 32 puntos en su casillero. Por su lado, el Berceo tiene 12 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.