Previa del encuentro: UC Cartes - Torina

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 15:45 en El Ansar

Previa del encuentro: UC Cartes - Torina

Previa del encuentro: UC Cartes - Torina

El próximo sábado a las 15:45 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Cartes y al Torina en El Ansar.

El UC Cartes afronta con ánimos reforzados el encuentro de la decimotercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 1-2, el primero contra el Solares como visitante y el segundo contra el UM Escobedo fuera de su campo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cinco de los 11 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 12 tantos encajados contra 12 a favor.

Por su parte, el Torina fue derrotado por 0-3 en el último encuentro que jugó frente al CF Vimenor, de modo que un triunfo frente UC Cartes le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Torina había ganado en tres de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 18 goles encajados frente a 11 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el UC Cartes ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Torina tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del UC Cartes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Torina. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Torina con una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 16 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Torina, se sitúa en novena posición con 11 puntos.