Previa del encuentro: el Torremolinos recibe al Alhaurín De La Torre en la decimosexta jornada

El duelo se jugará este domingo a las 17:00 en el Municipal El Pozuelo

Previa del encuentro: el Torremolinos recibe al Alhaurín De La Torre en la decimosexta jornada

Previa del encuentro: el Torremolinos recibe al Alhaurín De La Torre en la decimosexta jornada

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Torremolinos y al Alhaurín De La Torre en el Municipal El Pozuelo.

El Torremolinos encara la decimosexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Melilla CD en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 15 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 19 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Unión Estepona durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Torremolinos. Antes de este partido, el Alhaurín De La Torre había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos a favor y 20 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Torremolinos ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Alhaurín De La Torre ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Torremolinos para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal El Pozuelo, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del Torremolinos. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Torremolinos, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Torremolinos y el Alhaurín De La Torre en este torneo fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Torremolinos. El Torremolinos llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 20 puntos.