Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Borja

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 15:30 en El Carmen

Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Borja

Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Borja

El Sariñena recibe este domingo a las 15:30 la visita del Borja en El Carmen durante su decimotercer encuentro en la Tercera División.

El Sariñena viene con ánimos reforzados el encuentro después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Almudévar en el Virgen de la Corona, con goles de Jordi y Cota. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 17 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Borja fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Robres, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Borja ha ganado tres de ellos con un balance de 11 goles a favor y 13 en contra.

Como local, el Sariñena tiene unas estadísticas de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Borja tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Carmen, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y dos empates a favor del Sariñena. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Borja. La última vez que jugaron el Sariñena y el Borja en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-4 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Sariñena. El equipo de Diego Gómez se sitúa en el sexto lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la novena posición en la competición.