Previa del encuentro: el Santanyi recibe en su feudo al Sant Rafel

El duelo se jugará el próximo sábado a las 12:30 en el Municipal de Santanyí

Previa del encuentro: el Santanyi recibe en su feudo al Sant Rafel

Previa del encuentro: el Santanyi recibe en su feudo al Sant Rafel

El Santanyi recibe este sábado a las 12:30 la visita del Sant Rafel en el Municipal de Santanyí durante su decimoséptimo partido en la Tercera División.

El Santanyi llega a la decimoséptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Mallorca B por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 14 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 14 tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sant Rafel viene de vencer en su campo por 4-0 en el Municipal de Sant Rafel, con goles de Solano, Thodoros Iosifidis, Walter y Mateo Enriquez frente al Alcudia en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Santanyi. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 13 goles a favor y 11 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Santanyi ha logrado un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Sant Rafel ha empatado tres veces en sus seis partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Santanyi para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Santanyí y el balance es de una victoria, dos derrotas y seis empates a favor del Santanyi. Asimismo, los locales acumulan dos partidos seguidos sin conocer la derrota en su casa ante el Sant Rafel. La última vez que se enfrentaron el Santanyi y el Sant Rafel en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. El Santanyi llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el Sant Rafel cuenta con 14 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.