Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe en casa al PE Sant Jordi

El partido se disputará este miércoles a las 16:30 en el Municipal de Sant Rafel

Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe en casa al PE Sant Jordi

Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe en casa al PE Sant Jordi

El Sant Rafel recibe este miércoles a las 16:30 la visita del Sant Jordi en el Municipal de Sant Rafel durante su decimocuarto encuentro en la Tercera División.

El Sant Rafel llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Santanyi por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 14 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 14 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el PE Sant Jordi ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Esporles en su campo y el Santa Catalina Atlético fuera de casa, por 5-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Sant Rafel. Antes de este partido, el PE Sant Jordi había ganado en ocho de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 13 en contra.

Como local, el Sant Rafel ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el PE Sant Jordi, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal de Sant Rafel. En las salidas, el PE Sant Jordi tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Sant Rafel, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Sant Rafel y el Sant Jordi en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Sant Jordi.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sant Rafel con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Miguel Carrilero llega al partido en séptima posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, el PE Sant Jordi es cuarto en la tabla con 28 puntos.