Previa del encuentro: Real Sociedad C - CD Vitoria

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Instalaciones Zubieta

Previa del encuentro: Real Sociedad C - CD Vitoria

Previa del encuentro: Real Sociedad C - CD Vitoria

El Vitoria visita este domingo al Instalaciones Zubieta para medirse con la Real Sociedad en su quinto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

La Real Sociedad C viene con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Urduliz FT, con un tanto de Julen Martin. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 54 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Vitoria sufrió una derrota ante el Sestao River en el último partido (0-1), por lo que llega al partido con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el CD Vitoria en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cero de ellos con un balance de 22 tantos marcados frente a ocho encajados.

En referencia a los resultados como local, la Real Sociedad C ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el CD Vitoria ha empatado dos veces en sus dos partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Real Sociedad C sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Instalaciones Zubieta, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de la Real Sociedad C. Asimismo, los visitantes acumulan tres encuentros seguidos invictos en el campo de la Real Sociedad. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 favorable a la Real Sociedad.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, la Real Sociedad C está por delante del CD Vitoria con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Sergio Francisco se sitúa en el segundo lugar con 50 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 37 puntos.