Previa del encuentro: Las Palmas C - Unión Viera

El partido tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del encuentro: Las Palmas C - Unión Viera

Previa del encuentro: Las Palmas C - Unión Viera

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la décima jornada de la Tercera División, el cual medirá Las Palmas y al Unión Viera en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas C afronta con optimismo el encuentro tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 0-1, el primero contra la UD Guía fuera de su campo y el segundo contra el Villa Santa Brígida a domicilio. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los ocho encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con 10 goles marcados frente a 10 encajados.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera sufrió una derrota ante el Panadería Pulido en el último partido (1-3), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Las Palmas C. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a 13 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas C ha logrado un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Unión Viera ha vencido tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Las Palmas C y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. La última vez que jugaron Las Palmas y el Unión Viera en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 4-1 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que Las Palmas C se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Las Palmas C llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 12 puntos.