Previa del encuentro de la jornada 3: Moratalaz contra Alcorcón B

El encuentro tendrá lugar en el Campo Dehesa de Motaralaz a las 19:15 del próximo domingo

Previa del encuentro de la jornada 3: Moratalaz contra Alcorcón B

Previa del encuentro de la jornada 3: Moratalaz contra Alcorcón B

El próximo domingo a las 19:15 tendrá lugar en el Campo Dehesa de Motaralaz el duelo entre el Moratalaz y el Alcorcón en la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Moratalaz afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Anexo Jesús Polo por 0-1 frente al Leganés B, con un gol de Vicente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 41 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alcorcón B logró derrotar al Rayo B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Gabri, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Moratalaz. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con 33 goles a favor y 16 en contra.

Como local, el Moratalaz empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Alcorcón B no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Moratalaz y los resultados son de una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Moratalaz y el Alcorcón en este torneo se celebró en marzo de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Moratalaz.

A día de hoy, el Moratalaz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Jorge Vallejo llega al partido en cuarta posición y con 46 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.