Previa del encuentro de la jornada 2: Cartagena B contra Real Murcia B

El duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 18:00 en el Estadio Cartagonova

Previa del encuentro de la jornada 2: Cartagena B contra Real Murcia B

Previa del encuentro de la jornada 2: Cartagena B contra Real Murcia B

El próximo lunes a las 18:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Cartagena y al Real Murcia en el Estadio Cartagonova.

El Cartagena B afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Águilas por un marcador de 2-1.

Por su parte, el Real Murcia B fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Racing Murcia, de modo que una victoria frente al Cartagena B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cartagena B, de hecho, los números muestran dos victorias, seis derrotas y un empate para los locales. El último partido entre el Cartagena y el Real Murcia en la competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El Cartagena B llega al encuentro en la quinta posición con 40 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Real Murcia B, es tercero en la clasificación con 44 puntos.