Previa del encuentro de la jornada 14: Urduliz FT - San Ignacio

El duelo se disputará el próximo sábado a las 17:30

Previa del encuentro de la jornada 14: Urduliz FT - San Ignacio

Previa del encuentro de la jornada 14: Urduliz FT - San Ignacio

El próximo sábado a las 17:30, se medirán el Urduliz y el San Ignacio en la jornada número 14 de la Tercera División.

El Urduliz FT afronta la decimocuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Basconia en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 12 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de ocho goles encajados frente a 15 a favor.

En el lado de los visitantes, el San Ignacio cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al CD Vitoria, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Urduliz FT. Antes de este partido, el San Ignacio había ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 12 tantos a favor y 12 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Urduliz FT ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y cuatro empates en seis partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el San Ignacio ha vencido dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos duelos juntos en el campo, las cifras muestran un empate a favor del Urduliz FT. El último partido entre el Urduliz y el San Ignacio en esta competición se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Urduliz FT se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Nando Alonso se sitúa en el segundo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, el San Ignacio cuenta con 17 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.