Previa del encuentro de la jornada 11: El Palmar contra Olímpico De Totana

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:00 en el Polideportivo El Palmar

Previa del encuentro de la jornada 11: El Palmar contra Olímpico De Totana

Previa del encuentro de la jornada 11: El Palmar contra Olímpico De Totana

El Palmar recibe este miércoles a las 18:00 la visita del Olímpico De Totana en el Polideportivo El Palmar durante su undécimo encuentro en la Tercera División.

El Palmar llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras empatar el último encuentro disputado frente al CD Bullense. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los 11 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 19 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olímpico De Totana cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Real Murcia B, de modo que buscará un triunfo frente El Palmar para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Olímpico De Totana ha ganado tres de ellos con 10 tantos a favor y 13 en contra.

En referencia al rendimiento como local, El Palmar tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Olímpico De Totana ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de El Palmar y el balance es de cuatro victorias a favor del conjunto local. Además, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Olímpico De Totana, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron El Palmar y el Olímpico De Totana en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (12 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Palmar es sexto, mientras que el Olímpico De Totana es octavo a la espera de la celebración del próximo partido.