Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Churra

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 19:00 en Las Tejeras

Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Churra

Previa del encuentro: el Los Garres recibe al Churra

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Los Garres y al Churra en Las Tejeras.

El Los Garres intentará sumar una victoria en la competición tras haber ganado al UCAM B en El Mayayo por 1-2, con tantos de Toni Vela y Dieguito. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido tres de los 12 partidos disputados hasta ahora, con 11 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Churra no pudo hacer frente a El Palmar en su último encuentro (0-1), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Los Garres. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Churra ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 11 goles anotados frente a 15 tantos recibidos.

Como local, el Los Garres ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Churra tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Los Garres y el balance es de dos victorias y una derrota para el conjunto local. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Churra.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (14 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.