Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe en su feudo a La Bañeza

El duelo se disputará este sábado a las 16:00 en el Sancti Spiritu

Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe en su feudo a La Bañeza

Previa del encuentro: el CD Diocesanos recibe en su feudo a La Bañeza

La Bañeza viaja este sábado al Sancti Spiritu para medirse con el Diocesanos en su undécimo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El CD Diocesanos intentará mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Salamanca CF B en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 29 tantos a favor y 50 en contra.

Por su parte, La Bañeza logró derrotar a La Granja 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Suárez y Mago, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Diocesanos. Antes de este partido, La Bañeza había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 32 goles marcados frente a 35 encajados.

En referencia a los resultados como local, el CD Diocesanos tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en casa, unas cifras que hablan positivamente del equipo de José Alberto Fernández Somoza cuando juega en su estadio. En las salidas, La Bañeza ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el CD Diocesanos.

Además, los dos equipos están empatados a 36 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El CD Diocesanos se sitúa en quinta posición mientras que, por su parte, La Bañeza es tercera en espera del próximo partido.