Previa del encuentro: el Cartagena B recibe a La Unión

El duelo se disputará el próximo domingo a las 11:00 en el Estadio Cartagonova

ElCartagenarecibe este domingo a las 11:00 la visita deLa Uniónen elEstadio Cartagonovadurante su quinto encuentro en la Tercera División.

SPORT.es

ElCartagena Bllega con ganas a la octava jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra elCartagena F.C. UCAMa domicilio (3-7) y contra elHuércal-Overacomo local (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 12 tantos marcados frente a cuatro goles recibidos.

En el lado de los visitantes,La Unióncosechó un empate a uno frente alCartagena F.C. UCAM, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División,La Uniónha ganado tres de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y ocho en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, elCartagena Bha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante,La Uniónha vencido una vez, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en elEstadio Cartagonova, obteniendo como resultado tres derrotas a favor delCartagena B. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio delCartagena. La última vez que jugaron elCartagenayLa Uniónen la competición fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente,La Uniónse sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. ElCartagena Bcuenta con 11 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 12 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil