Previa del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano - Quintanar del Rey

El duelo tendrá lugar en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " el próximo domingo a las 17:00

Previa del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano - Quintanar del Rey

Previa del encuentro: Calvo Sotelo Puertollano - Quintanar del Rey

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Calvo Sotelo Puertollano y al Quintanar del Rey en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ".

El Calvo Sotelo Puertollano encara con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar los dos últimos encuentros frente al Atlético Albacete a domicilio y contra el Atlético Ibañés en su campo por 1-3 y 4-0, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en nueve de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 25 tantos marcados contra 11 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Quintanar del Rey sufrió una derrota ante el Atlético Albacete en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente Calvo Sotelo Puertollano le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Quintanar del Rey había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 20 goles a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calvo Sotelo Puertollano ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Quintanar del Rey tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Calvo Sotelo Puertollano, de hecho, los números muestran dos derrotas para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Calvo Sotelo Puertollano, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Calvo Sotelo Puertollano y el Quintanar del Rey en este torneo fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Calvo Sotelo Puertollano. El Calvo Sotelo Puertollano llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.