Previa del encuentro: Azuqueca - Madridejos

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el San Miguel

Previa del encuentro: Azuqueca - Madridejos
| sport

El Madridejos visita este domingo al San Miguel para medirse con el Azuqueca en su decimocuarto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Azuqueca afronta con ánimos reforzados el partido de la decimocuarta jornada para consolidar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Pedroñeras en el Municipal de Las Pedroñeras, con un tanto de Martínez. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 12 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Madridejos logró derrotar al Pedroñeras 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Xavi Pons, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Azuqueca. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de ocho tantos anotados frente a 20 tantos recibidos.

Como local, el Azuqueca ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Madridejos tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Azuqueca para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Miguel y el balance es de siete victorias y dos derrotas a favor del Azuqueca. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Madridejos. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Azuqueca.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Azuqueca está por delante del Madridejos con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la décima posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil