Previa del encuentro: el Aurrera Ondarroa recibe en su feudo al Beasain KE

El duelo se disputará el próximo domingo a las 11:30 en el Zaldupe

Previa del encuentro: el Aurrera Ondarroa recibe en su feudo al Beasain KE

Previa del encuentro: el Aurrera Ondarroa recibe en su feudo al Beasain KE

El Beasain KE visita este domingo al Zaldupe para medirse con el Aurrera en su decimocuarto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Aurrera Ondarroa viene con ánimos reforzados para el partido de la decimocuarta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Urgatzi KK, con goles de Julen Fernandez y Jon Lejardi. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los 10 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y han conseguido marcar seis goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Beasain KE se hizo con el triunfo frente al Urgatzi KK durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Arzamendi y Garmendia, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Aurrera Ondarroa. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Beasain KE ha ganado cinco de ellos con un balance de 13 tantos a favor y seis en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Aurrera Ondarroa ha conseguido unas estadísticas de tres derrotas y dos empates en cinco partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Zaldupe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Beasain KE tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Aurrera Ondarroa para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Aurrera Ondarroa y el balance es de tres derrotas y un empate para el equipo local. El último encuentro entre el Aurrera y el Beasain KE en la competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Aurrera Ondarroa con una diferencia de 14 puntos. En este momento, el Aurrera Ondarroa cuenta con cuatro puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 18 puntos.