Previa del encuentro: el Almudévar recibe al Fraga

El partido se jugará en el Virgen de la Corona el próximo miércoles a las 19:00

Previa del encuentro: el Almudévar recibe al Fraga

Previa del encuentro: el Almudévar recibe al Fraga

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Almudévar y al Fraga en el Virgen de la Corona.

Respecto a la escuadra visitante, el Fraga venía de ganar sus dos últimos encuentros por 0-1 y 5-0, el primero contra el Villanueva fuera de su campo y el segundo ante el Sabiñánigo en su feudo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Almudévar. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Fraga en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos con un balance de 23 tantos a favor y 25 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almudévar ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Fraga tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos disputados, por lo que los jugadores del Almudévar deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Almudévar y el balance es de dos victorias y un empate para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Fraga, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Almudévar.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 29 puntos.