Previa del encuentro: Alhaurino - Poli Almería

El duelo tendrá lugar en el Miguel Fijones el próximo domingo a las 12:15

Previa del encuentro: Alhaurino - Poli Almería

Previa del encuentro: Alhaurino - Poli Almería

El Alhaurino disputará su sexto choque en la Segunda Fase de Tercera División ante el Poli Almería, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 12:15 en el Miguel Fijones.

El Alhaurino encara con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Loja en el Municipal Medina Lauxa, con goles de Víctor Rueda y Fran Castillo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 28 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a los visitantes, el Poli Almería sufrió una derrota ante el Unión Estepona en el último partido (3-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Poli Almería había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 31 tantos encajados frente a 18 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alhaurino ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Poli Almería ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alhaurino si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alhaurino, los números muestran un empate para los locales. La última vez que jugaron el Alhaurino y el Poli Almería en esta competición fue en abril de 2019 y acabaron empatando 2-2.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Poli Almería se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 24 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 25 puntos.