Previa del partido: UE Vilassar de Mar - Igualada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal Xevi Ramon

Previa del partido: UE Vilassar de Mar - Igualada

Previa del partido: UE Vilassar de Mar - Igualada

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal Xevi Ramon el duelo entre la Vilassar de Mar y el Igualada en el partido correspondiente a la jornada número 16 de la Tercera División.

La UE Vilassar de Mar encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimosexta jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 3-0, el primero contra el CF Pobla de Mafumet a domicilio y el segundo contra el Reus Deportiu en su campo. Además, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Igualada cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al EC Granollers, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Como local, la UE Vilassar de Mar ha logrado un balance de cuatro victorias y tres empates en siete partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Igualada tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la UE Vilassar de Mar sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Xevi Ramon, de hecho, los números muestran un empate a favor de la UE Vilassar de Mar. El último partido entre la Vilassar de Mar y el Igualada en esta competición se disputó en marzo de 1998 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la UE Vilassar de Mar está por delante del Igualada con una diferencia de 16 puntos. En este momento, la UE Vilassar de Mar cuenta con 26 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.