Previa del partido: Sevilla C - Gerena

El duelo tendrá lugar en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 11:00 del próximo domingo

Previa del partido: Sevilla C - Gerena

Previa del partido: Sevilla C - Gerena

SPORT.es

El domingo a las 11:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Sevilla y al Gerena en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Sevilla C llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Pozoblanco en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en ocho de los 20 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 20 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gerena fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Conil, de modo que una victoria frente al Sevilla C le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Sevilla C ha vencido seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, convirtiéndose de este modo en un equipo complicado de ganar cuando juega en su feudo. En el papel de visitante, el Gerena ha ganado una vez, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sevilla C para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y dos empates a favor del Sevilla C. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Sevilla y el Gerena en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

En este momento, el Sevilla C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Lolo Rosano se sitúa en el noveno puesto con 30 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimosexta posición en la competición.