Previa del partido: el Vilamarxant recibe al Crevillente Deportivo en la decimoséptima jornada

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Campo Municipal "Hermanos Albiol"

SPORT.es

El próximo domingo en el Campo Municipal "Hermanos Albiol" a las 17:30, se medirán el Vilamarxant y el Crevillente Deportivo en el partido que corresponde a la jornada número 17 de la Tercera División.

El Vilamarxant encara la decimoséptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 4-4 contra el Olimpic Xátiva en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cinco de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con 21 goles marcados frente a 27 encajados.

En el lado de los visitantes, el Crevillente Deportivo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Roda durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Crevillente Deportivo ha ganado en cinco de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 25 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Vilamarxant ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Crevillente Deportivo tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Campo Municipal "Hermanos Albiol" y los resultados son de una derrota a favor del Vilamarxant. La última vez que jugaron el Vilamarxant y el Crevillente Deportivo en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido acabó con un 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Vilamarxant y el Crevillente Deportivo existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Titín se sitúa en el decimoséptimo puesto con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 20 puntos.