Previa del partido: el Vera recibe al Tamaraceite

El duelo se jugará en el Nuevo Salvador Ledesma a las 17:30 del próximo sábado

SPORT.es

El Nuevo Salvador Ledesma verá el sábado a las 17:30 el enfrentamiento entre el Vera y el Tamaraceite durante la jornada número 21 de la Tercera División.

El Vera llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras haber ganado al Villa Santa Brígida en El Guiniguada por 2-3, con tantos de Tato, Chapi y Jorge Hernández. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 34 tantos a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tamaraceite ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Tacoronte en su feudo y el Güímar en casa, por 5-1 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Vera. Antes de este partido, el Tamaraceite había ganado en 10 de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 33 goles a favor y 23 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Vera ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Tamaraceite ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Vera, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Vera y el Tamaraceite en este torneo fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 4-3 favorable al Tamaraceite.

Actualmente, el Tamaraceite se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Vera llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 36 puntos.