Previa del partido: el Unión Viera recibe en su feudo al Gran Tarajal

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 12:00 en el Pepe Gonçalvez

Previa del partido: el Unión Viera recibe en su feudo al Gran Tarajal

Previa del partido: el Unión Viera recibe en su feudo al Gran Tarajal

SPORT.es

Este sábado a las 12:00 en el Pepe Gonçalvez se verán las caras el Unión Viera y el Gran Tarajal durante la jornada número 6 de la Tercera División.

El Unión Viera pretende un nuevo triunfo en esta sexta jornada tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Arucas, con un gol de Naranjo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar ocho goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Gran Tarajal sufrió una derrota ante Las Palmas C en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente Unión Viera le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Unión Viera supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Gran Tarajal ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Unión Viera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Unión Viera y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. El último partido entre el Unión Viera y el Gran Tarajal en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Viera está por delante del Gran Tarajal con una diferencia de cinco puntos. El Unión Viera llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la octava posición en la competición.