Previa del partido: el Bezana recibe al Ribamontán al Mar en la vigésimo primera jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal de Santa Cruz de Bezana

Previa del partido: el Bezana recibe al Ribamontán al Mar en la vigésimo primera jornada

Previa del partido: el Bezana recibe al Ribamontán al Mar en la vigésimo primera jornada

SPORT.es

El sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Bezana y al Ribamontán en el Municipal de Santa Cruz de Bezana.

El Bezana viene con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Gimnástica Torrelavega en El Malecón, con un gol de González. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 20 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 27 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ribamontán al Mar no pudo hacer frente al Laredo en su último encuentro (0-3), de modo que buscará un triunfo frente al Bezana para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el Bezana ha logrado un balance de seis victorias y tres derrotas en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Ribamontán al Mar ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Bezana si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Bezana y los resultados son de siete victorias, cinco derrotas y 10 empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Bezana y el Ribamontán en este torneo fue en agosto de 2019 y acabaron empatando 1-1.

En este momento, entre el Bezana y el Ribamontán al Mar hay una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de José Moratón llega al encuentro en octava posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoctavo con 19 puntos.