Previa del partido: el Algar visita al Los Garres en Las Tejeras

El Los Garres ocupa la novena posición, mientras que el Algar es vigésimo segundo antes del duelo

Previa del partido: el Algar visita al Los Garres en Las Tejeras

Previa del partido: el Algar visita al Los Garres en Las Tejeras

SPORT.es

El próximo martes en Las Tejeras a las 17:30, se medirán el Los Garres y el Algar en la trigésimo segunda jornada de la Tercera División.

El Los Garres encara el duelo de la trigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en su último encuentro contra el Minerva. Además, los locales han vencido en 12 de 31 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 27 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a los visitantes, el Algar perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante la Deportiva Minera, por lo que una victoria frente al Los Garres le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al rendimiento en su estadio, el Los Garres tiene unos guarismos de 7 victorias y 8 empates en 15 duelos jugados en casa, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de vatir en su estadio. En las salidas, el Algar tiene un balance de 2 victorias, 12 derrotas y 1 empate en 15 partidos jugados, de modo que tendrá que darlo todo en el estadio del Los Garres para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

El último duelo que jugaron el Los Garres y el Algar en la Tercera División tuvo lugar en noviembre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Los Garres.

Actualmente, entre el Los Garres y el Algar hay una diferencia de 25 puntos en la clasificación. El equipo de Manuel Martínez Marín se sitúa en el noveno lugar con un total de 47 puntos en su casillero. Por su parte, el Algar tiene 22 puntos y ocupa la vigésimo segunda posición en la clasificación.