Previa del partido: Alondras - Pontellas

El partido tendrá lugar en el Municipal de Fútbol do Morrazo a las 17:00 del próximo sábado

Previa del partido: Alondras - Pontellas

Previa del partido: Alondras - Pontellas

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Alondras y al Pontellas en el Municipal de Fútbol do Morrazo.

El Alondras encara la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Barco en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado uno de los dos encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de un tanto encajado frente a dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Pontellas sufrió una derrota ante el CD Estradense en el último partido (2-4), de modo que buscará un triunfo frente Alondras para enderezar el rumbo en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el Alondras supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. A domicilio, el Pontellas no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Fútbol do Morrazo y el balance es de una victoria a favor del Alondras. El último encuentro que jugaron el Alondras y el Pontellas en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-0 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Pontellas con una diferencia de cuatro puntos. El Alondras llega al encuentro en la tercera posición con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con cero puntos.