Previa del encuentro: Villajoyosa - Jove Español

El duelo tendrá lugar este domingo a las 11:45 en el Estadio Nou Pla

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:45 se disputará el partido de la séptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Villajoyosa y al Jove Español en el Estadio Nou Pla.

El Villajoyosa llega con ganas a la séptima jornada después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Olimpic Xátiva en La Murta, con un gol de Fernandez. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los seis encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar cinco tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Jove Español no pudo hacer frente al Benigànim en su último encuentro (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Jove Español en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con una cifra de siete goles a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villajoyosa tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Jove Español tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros disputados, por lo que los jugadores del Villajoyosa deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Villajoyosa y el balance es de dos victorias para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Jove Español. El último encuentro que jugaron el Villajoyosa y el Jove Español en este torneo fue en mayo de 2011 y finalizó con un resultado de 2-1 para los locales.

Actualmente, el Jove Español se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Pepe Soler se sitúa en el séptimo lugar con cinco puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con seis puntos.